LOS COLORES DE MATALÍ - Matalí Arte Boutique

LOS COLORES DE MATALÍ

 

Hola, estamos muy emocionados de darles la bienvenida a este espacio que compartiremos cada semana y que espero les guste y les divierta mucho. El día de hoy quiero platicarles sobre los colores, su significado y lo que puedes descubrir en la personalidad de la gente.

Los colores tienen su propia interpretación y solo de verlos te producen sentimientos, sensaciones, recuerdos y pueden delatar datos interesantes sobre tu personalidad. ¿Sabías que tus sentimientos pueden definir tú outfit diario?; me refiero a que si un día te sientes con mucho entusiasmo o muy segura de ti misma, quizá escojas algunos de estos colores:   Amarillo representa armonía, sabiduría y agilidad. Azul estabilidad, confianza, y racionalidad. Naranja felicidad, entusiasmo y creatividad. Verde naturaleza, crecimiento, fertilidad y libertad.

Revisa la paleta de colores que está como encabezado, te pido que la observes y reflexiones un poco. ¿Te gustan los colores?, ¿Has usado prendas con estos tonos?, ¿Te hacen sentir algo al verlos?

Nuestra recomendación es que con esta paleta de colores que están súper de moda, vayas a tu closet y saques prendas que sean de estos colores y los combines y veras que rápido armas tus propios outfits.

Enseguida podrás ver algunas posibles combinaciones que pueden ser muy útiles. Espero esta información sea de tu agrado y nos vemos en el próximo Blog.

 

 

Regresar al blog