El poder de los Tenis - Matalí Arte Boutique

El poder de los Tenis

 

Hola,

En este espacio quiero platicar sobre el PODER que han tomado los tenis en estos tiempos, y cuando hablo de poder me refiero a lo importantes que se han vuelto en nuestras vidas, ademas de darnos un look super chic nos da mucha comodidad.

Existe un genero importantísimo en el mundo de la moda, que se ha vuelto muy famoso por grandes estrellas de Hollywood y de muchos países llamado "Street Style" el cual ha hecho de estos su mejor aliado los zapatos cómodos entre ellos los tenis. 

¿Cuando íbamos a pensar que un vestido o falda  lo podíamos combinar con unos tenis?, ¿A tí que te parece?, ¿Te gusta?, ¿O solo te hace sentir cómoda? El concepto de tenis en otros tiempos solo se pensaba para algún evento deportivo pero actualmente eso ya cambio y se convierte en una forma de vida relajada y siempre cómoda.

Un consejo que te podemos dar es que trates de combinar las faldas y los vestidos con tenis, con las faldas cortas podrías usar los tenis mas anchos  y le da una look muy vanguardista y rudo, con faldas o vestidos largos trata de usar tenis un poco mas delgados, cuando uses los tenis con pantalones úsalos con leggings tipo piel ó algo brilloso y eso hará que siempre te veas muy elegante y cool. Te dejo unas ideas que ojalá te gusten.

Muchas gracias, espero que te haya servido este blog nos vemos en el siguiente !

 Síguenos en Instagram @mataliarteboutique y checa uno de nuestros videos en el Highlight llamado BLOG

 

 

 

Regresar al blog